sucesos

Dos intoxicados por humo en el incendio de una vivienda en Burgos

imagen

Dos personas han resultado intoxicadas esta pasada noche por humo en el incendio de una vivienda de la capital burgalesa, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

Redacción BurgosNoticias 
02/12/2018 - 10:32h.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada en la que informaba de un incendio en una vivienda originado, al parecer, por un cortocircuito en el baño, y donde, en principio, no había personas afectadas.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a los Bomberos de Burgos.

En el lugar, el Cuerpo Nacional de Policía solicitaba asistencia sanitaria para atender a varias personas que habían resultado intoxicadas por humo, por lo que se pasaba el aviso a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil y una ambulancia convencional.

El personal de Sacyl atendía finalmente a dos personas, una mujer de 36 años y un varón de 44, que fueron trasladados posteriormente en ambulancia convencional al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad