SUCESOS

Celadilla Sotobrin oficia una misa por el empresario burgalés tiroteado en Venezuela

sergio-santamaria
Foto: El Universal

El empresario Sergio Santamaría originario de la localidad burgalesa de Celadilla Sotobrín fallecía la madrugada del pasado domingo tras permanecer durante 48 horas en la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico San Antonio en Ciudad Ojeda (Venezuela), como consecuencia de las heridas que sufrió durante el intento de robo de su vehículo.

Redacción BurgosNoticias 
13/02/2019 - 13:28h.

Santamaría desciende de una familia de inmigrantes dedicada al negocio de las librerías en la Costa Oriental de Lago, donde era muy querido y reconocido por su trabajo. En 2010, el hijo de Sergio Santamaría ya sufrió un secuestro y posteriormente fue liberado por sus captores.

La víctima se desplazaba con un chófer que también recibió varios disparos y fue conducido a ese mismo centro asistencial donde aún permanece.

El atestado policial indica que las víctimas se desplazaban a las 11:00 de la mañana del pasado jueves por la carretera Lara-Zulia donde fueron interceptados por cuatro sujetos que se desplazaban en un vehículo todavía no identificado. Tres de estos se bajaron portando armas e intentaron robarles la camioneta, pero Santamaría y su chófer se resistieron según han asegurado medios locales venezolanos.

La localidad burgalesa de Celadilla Sotobrín se encuentra conmocionada desde el pasado lunes tras conocer el fallecimiento repentino de Sergio Santamaría. Por todo ello, le rendía homenaje con la celebración de una misa en su nombre. El oficio religioso tuvo lugar en la Ermita de la Virgen de Sotobrín de esta localidad burgalesa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad