SUCESOS

Dos heridos tras la colisión frontal entre dos turismos en la carretera entre Villagonzalo Pedernales y Arcos

colision-frontañ

Dos turismos se han visto implicados en un accidente provocado por un choque frontal en la carretera BU-P-1011 entre Villagonzalo Pedernales y Arcos. Debido a este suceso resultaban heridas dos personas, una mujer de 64 años y un varón de 60.

Redacción BurgosNoticias 
20/02/2019 - 23:40h.

Dos personas, un varón de 60 años y una mujer de 64 resultaban heridos tras un choque frontal en la carretera que une Villagonzalo Pedernales y Arcos de la Llana. El 112 recibe una llamada en torno a las 21.20 horas avisando de un accidente en dicha carretera con dos heridos, ambos conscientes uno de ellos atrapado en el vehículo y trasladaba hasta el lugar de los hechos a una dotación de Bomberos de Burgos que tuvieron que excarcelar a la mujer que había quedado atrapada en el vehículo.

También intervino en el lugar del suceso, efectivos de la Guardia Civil, dos ambulancias de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias y personal sanitario de Atención Primaria del Centro de Salud Burgos Rural. Ambos heridos, una mujer de 64 años y un varón de 60 fueron trasladados al Hospital Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad