SUCESOS

Una mujer fallece tras ser atropellada en Aranda de Duero

accidente-aranda

Según informan desde el 1-1-2, la mujer ha tenido que ser trasladada al Hospital Santos Aranda de Duero. Esto es el resultado de un atropello, que ha tenido lugar en torno a las 13 horas, frente al colegio Castilla. La víctima había quedado atrapada entre las ruedas del vehículo, indicaba el alertante.

Redacción BurgosNoticias 
26/02/2019 - 17:25h.

Desde el servicio de Emergencias 1-1-2, han puesto en conocimiento el accidente sufrido frente al Colegio Castilla, en Aranda de Duero, sobre las 13 horas. La llamada del alertante, comunicaba sobre un atropello en la Avenida Ferial de dicha localidad. Asimismo, indicaba que la víctima no sólo había sido atropellada por un camión, sino que había quedado herida y atrapada bajo él.

Por tal motivo, una ambulancia se ha desplazado hasta el lugar de los hechos, y junto al servicio de Bomberos, han sacado a la mujer de entre las ruedas traseras.

A éstos, se les unían la Policía Local de Aranda de Duero y el Cuerpo Nacional de Policía.

La víctima ha sido diagnosticada en el acto, en estado muy grave, ya que tenía las dos piernas muy dañadas y lesiones en otros órganos. Debido a la gravedad de las heridas, la mujer ha fallecido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad