SUCESOS

Una mujer de 55 años resulta herida en un accidente de tráfico en Fuentespina

ambulancia-uno
Redacción BurgosNoticias 
10/04/2019 - 13:05h.

Una mujer de 55 años ha resultado herida en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera comarcal CL-603, a la altura de la localidad burgalesa de Fuentespina.

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada que solicitaba asistencia para la conductora de un turismo que se había salido de la vía en el kilómetro 2 de la carretera CL-603, en Fuentespina (Burgos), donde se precisaba además la intervención de los bomberos, pues la persona herida, que se encontraba consciente, no podía abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los bomberos de Aranda de Duero y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil y personal sanitario del consultorio local de Fuentespina.

En el lugar del suceso, los servicios de emergencia atendían a la mujer herida, de 55 años de edad, a quien se trasladaba más tarde en UVI móvil al hospital "Santos Reyes" de Aranda de Duero (Burgos).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad