SUCESOS

Herido un varón de 54 años en un accidente de tráfico en Salas de los Infantes

ambulancia-rodrigo

Según informa el Servicio de Emergencias Sanitarias 1-1-2 de Castilla y León un hombre de 54 años ha resultado herido en el municipio burgalés, Salas de los Infantes. El suceso ha tenido lugar en el kilómetro 439 de la carretera N-234, a la altura del conocido como Monumento al caminero.

Redacción BurgosNoticias 
19/04/2019 - 13:03h.

Se recibía una llamada en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que informaba de la salida de vía y vuelco de un turismo en el kilómetro 439 de la carretera N-234, a la altura del conocido como Monumento al caminero, a las afueras de Salas de los Infantes (Burgos), donde se precisaba asistencia para el ocupante del turismo, quien se encuentraba herido.

El 1-1-2 daba aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Salas de los Infantes. A petición de éste último, se ha requerido además la activación de los bomberos para rescatar al herido, si bien finalmente no se ha precisado su intervención, pues el paciente ha sido liberado por los servicios de emergencia que han actuado en el lugar.

Allí, atendieron el personal sanitario de Sacyl a la persona herida, un varón de 54 años, a quien se ha trasladado al Hospital Universitario de Burgos más tarde en ambulancia de soporte vital básico acompañado por personal de Atención Primaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad