SUCESOS

Detenido como presunto autor de robo con violencia e intimidación en un locutorio de Burgos

policia-nacional-nueva
Redacción BurgosNoticias 
24/04/2019 - 13:32h.

La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de un robo con violencia e intimidación, ocurrido en un locutorio de Burgos, dónde había entrado hasta en dos  ocasiones durante la misma mañana para realizar  sendas llamadas telefónicas que pagó antes de abandonar el local.

Fue durante una tercera visita y tras hacer una nueva llamada cuando exigió al trabajador que le diera el dinero de la caja. Ante la negativa de éste el hombre pasó a la parte interior del mostrador para abrirla él mismo, comenzando un forcejeo entre ambos.

El agresor propinó varios golpes en la cabeza a la víctima consiguiendo arrastrarlo hasta el almacén dónde intentó golpearlo con una botella que al caer al suelo le provocó un corte en la mano. A continuación se apodero del dinero de la caja registradora y un teléfono móvil.

Tras comprobar que las llamadas realizadas por el agresor correspondían a un mismo número y recabar datos concretos del hecho, los investigadores pudieron determinar la identidad del presunto autor, un varón de 35 años con  problemas de drogodependencia, antecedentes anteriores y una requisitoria en vigor. Una vez localizado se procedió a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad