SUCESOS

Le salvan de morir asfixiado al desplomarse en un paso de cebra

policia-nacional-ayuda

Los agentes policiales atendieron a un hombre joven que caía desplomado al suelo en el paso de cebra quedando inconsciente, con un ataque de epilepsia.

Redacción BurgosNoticias 
14/06/2019 - 13:12h.

Los agentes policiales se encontraban en su vehículo uniformado y esperando a que el semáforo del paso de peatones se abriera para dirigirse a una intervención, cuando presenciaron como un hombre joven se caía desplomado al suelo en el paso de cebra quedando inconsciente.

Rápidamente solicitaron a la Sala del 091 una ambulancia, pero debido a la gravedad de la situación y observando que esta persona estaba convulsionando y con síntomas de ahogamiento y que pudiera correr peligro su vida, los agentes proceden a realizar las prácticas de auxilio pertinentes, desbloqueándole las vías aéreas, abriéndole la boca y sacándole manualmente la lengua.

Acto seguido colocaron a esta persona en posición lateral de seguridad, recobrando lentamente la consciencia, sintiéndose desorientada y respondiendo a las preguntas de los agentes de forma incoherente.

A la llegada de los servicios médicos el hombre indicó que es un paciente epiléptico y que en ocasiones tiene crisis, no recordando el suceso que acababa de acaecer, siendo trasladado al HUBU para ser valorado y asistido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad