SUCESOS

Fallece el conductor de una motocicleta en un accidente de tráfico en Castañares

imagen
Redacción BurgosNoticias 
18/06/2019 - 19:59h.

Un hombre de 67 años ha fallecido tras chocar la motocicleta que conducía contra un turismo en la carretera  N-120 a la altura del barrio de Castañares, en el término municipal de Burgos, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibía numerosas llamadas que avisaban de una colisión en la carretera N-120, en el barrio de Castañares de la capital burgalesa, donde la colisión entre un turismo y una motocicleta había causado heridas al conductor de ésta última, quien quedaba inconsciente sobre la calzada.

El 112 daba aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del Servicio de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de Burgos.

En el lugar, los servicios de emergencia confirmaban el fallecimiento del motorista herido que contaba con 67 años de edad.

imagen|proteccion civil.
imagen|proteccion civil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad