SUCESOS

La Policía Nacional de Miranda de Ebro ha detenido a un varón por un delito contra la salud pública

SUCESOS

Se ha intervenido un total de 170 plantas de marihuana.

Redacción BurgosNoticias 
20/09/2019 - 12:22h.

Policía Nacional de la Comisaría de Miranda de Ebro, tuvo conocimiento de la posible existencia de una plantación de cannabis sativa (marihuana) en una finca en las proximidades del Alto de San Roque de la localidad mirandesa. Las investigación policiales, consiguieron determinar la ubicación exacta de la misma, así como también la identidad del propietario de la plantación.

El día 13 de septiembre, efectivos de la Comisaría Local se personaron en el lugar y procedieron a la intervención de la plantación exterior, compuesta por un total de 170 plantas de entre un metro y metro y medio de altura, en pleno periodo de floración, arrojando un peso total de 200 kg, y de cada una de las cuales se podía haber obtenido hasta un total de 1,5 kg. de cogollos para su distribución a terceras personas.

Con posterioridad a la localización de la plantación se consiguió identificar y proceder a la detención del presunto propietario de la plantación, R.B.R. de 24 años edad y vecino de la localidad de Miranda de Ebro. Por estos hechos se instruyó el correspondiente atestado policial, remitido al Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Miranda de Ebro. La droga incautada será remitida al Área de Sanidad de Burgos para su análisis y posterior destrucción.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad