SUCESOS

La Policía Local desmantela una carrera ilegal de coches

imagen

Habían organizado una carrera de coches en el aparcamiento del centro comercial El Mirador, que fue descubierta y desmantelada por efectivos de la Local.

Redacción BurgosNoticias 
05/09/2021 - 11:20h.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, durante la jornada laboral del vigilante nocturno del centro comercial. En torno a las doce de la noche este trabajador divisó dos coches derrapando, acelerando y compitiendo entre ellos, así como un grupo de personas viendo la carrera. Por este motivo, se dio aviso a la Policía Local, que se personó en las instalaciones para comprobar la denuncia.

Una vez ahí, comprobaron la veracidad de estos hechos, gracias a las cámaras de vigilancia. Asimismo, comprobaron también que habían realizado trompos muy cerca de donde se encontraban los espectadores de la carrera.

Los vehículos implicados en este delito fueron inmovilizados y trasladados al depósito municipal, y los dos conductores fueron detenidos. Además, la Local abrió un atestado por los presuntos delitos de conducción temeraria y riesgo contra la seguridad vial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad