SUCESOS

Encuentran el cadáver de un hombre de 50 años en la calle Vitoria

comisaria policia nacional

Triste acontecimiento. Burgos ha sido escenario del fallecimiento de un hombre de 50 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado junto a un banco de piedra de la calle Vitoria, a la altura del edificio de Hacienda.

Redacción BurgosNoticias 
18/06/2022 - 13:14h.

Dado el trascurso de los acontecimientos, las fuerzas de seguridad estarían investigando las causas de su fallecimiento.

Cerca de las seis de la mañana una llamada alertaba al servicio de emergencias de Castilla y León de este hecho, por lo que se movilizaba a efectivos sanitarios que a la llegada al lugar, certificaron que el hombre yacía sin vida, sin poder hacer ninguna maniobra de reanimación por salvar la vida a este hombre de 50 años.

Fue la Policía Local de Burgos la que notificó a los servicios sanitarios que habían encontrado a un varón en estado de inconsciencia.

Es por esto que el Cuerpo Nacional de Policía está encargado de investigar cuáles han sido las causas de esta defunción, que podría no ser accidental, y es que en un examen médico se observó un golpe en la cabeza y restos de sangre en el suelo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad