La Policía Local de Burgos ha detenido a una pareja sentimental por una agresión mutua tipificada como delito de malos tratos en el ámbito familiar.
Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado, 24 de mayo, sobre las 18.00 horas en un piso de la calle de San Pedro Cardeña, cuando se recibió un aviso al teléfono Emergencias 112 en el que se informaba de una fuerte discusión.
De inmediato, varios indicativos la Policía Local se personaron en el lugar indicado localizando a un hombre de 21 años y a una mujer de 22, los cuales reconocieron haber mantenido una discusión sin que los agentes pudieran apreciar indicios de delito.
Una hora más tarde, se recibió otro aviso el que una de las partes manifestó que había sido agredida por su pareja. De nuevo en el lugar, los agentes de la Policía Local pudieron verificar que la pareja había vivido un cuadro de violencia mutua, además de apreciarse desperfectos varios en la vivienda, por lo que se procedió a la detención de ambos como presuntos autores de un delito de violencia de género y malos tratos respectivamente.
08:09
19:51