Agentes de la Policía Local han detenido a tres personas, dos de ellas menores de edad, por la comisión de un delito de amenazas y otro de malos tratos en el ámbito familiar.
La primera de las detenciones tuvo lugar la tarde del miércoles 1 de octubre cuando sobre las 15:40 horas se recibió un aviso al teléfono de emergente 112, en el que se informaba de una fuerte discusión con amenazas y agresión, en un domicilio de la calle Francisco Grandmontagne.
Ya en el lugar los agentes localizaron a una persona de avanzada edad, sufriendo un cuadro de ansiedad, solicitando de urgencia la actuación de la Policía Local por dos menores que se encontraban en el interior de la vivienda, un chico de 14 años y una chica de 16, los cuales estaban enfrascados en una fuerte discusión, presentando diversos golpes y erosiones, además de haberse utilizado un cuchillo y unas tijeras con los que presuntamente se habían amenazado.
El tercer detenido fue un hombre de 34 años que fue acusado de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar, ocurridos a las 22:00 horas de ese mismo miércoles 1 de octubre en un domicilio de la calle Córdoba y debido, según el aviso recibido, a una fuerte discusión con su pareja.
A la vista de los indicios, así como el estado en el que se encontraba la vivienda y las manifestaciones aportadas, los agentes de la Policía Local procedieron a su detención.