DEPORTES

GJ Automotive patrocinará las camisetas del Burgos CF y la empresa cede siete todo terrenos Jeep Compass a personal de la Sociedad

burgoscf-belli-julian-caselli-hijo

Los coches se renovarán cada medio año y después saldrán a la venta a precios ventajosos; el patrocinio se irá ampliando con una dotación económica a mayores.

Redacción BurgosNoticias 
05/07/2019 - 13:34h.

El Burgos Club de Fútbol llevará esta temporada en sus camisetas como patrocinador a 'GJ Automotive' que es la nueva denominación que adopta a partir del mes de octubre Grupo Julián.

La empresa burgalesa ha iniciado un proceso de internacionalización y procederá en otoño a tener una marca más global. Dentro del marco del convenio que han firmado la empresa y el Burgos CF, GJ Automotive cederá siete vehículos Jeep para el personal del club y en una segunda fase también se pondrán a disposición de los jugadores para, su uso, coches de esta marca.

Estos siete vehículos se renovarán cada medio año y después se pondrán a la venta a precios muy ventajosos para abonados del club; una segunda oferta de GJ Automotive consistirá en que los abonados que compren una unidad, tendrán el primer mantenimiento gratuito y todos los clientes que lo adquieran un coche de la marca Jeep también tendrán el regalo de un abono familiar si lo compran antes del comienzo de la temporada.

El propietario de GJ Automotive, Julián Alonso, ha anunciado como novedad, que la marca va a sacar al mercado una serie especial de Jeep Compass llamada Burgos Club de Fútbol Limited Edition, con los colores del club, que no sólo se venderá en Burgos, sino en todo el territorio nacional.

Además cualquier persona abonada del club puede solicitar una pegatina  del Burgos CF de gran tamaño para colocar en el vehículo, sea de la marca que sea.

Presupuesto

Por lo que se refiere al presupuesto para la temporada 2019-20, Luis Belli ha anunciado un incremento del 30% con respecto al del año anterior; al tiempo que la masa social ya asciende a 1.200 abonados, casi la mitad de los abonados con los que contaba el club la temporada pasada en tan sólo cuatro días de campaña.

Obras

Y por lo que se refiere a las obras del Estadio de El Plantío, confían en que estén terminadas para el inicio de la temporada. No obstante, los aficionados y abonados que quieran tener su carné para la Lateral y el Fondo Norte se los irá reubicando en otras localidades, ya sea en Tribuna o en el Fondo Sur, que son las dos gradas, que se encuentran abiertas en estos momentos, en previsión de que la obra pueda demorarse algo más en el tiempo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad