Banco del tiempo

Un trueque solidario

imagen
La Facultad de Humanidades y Educación acogerá el Mercatrueque. | Jared L. Stahl, vía Wikimedia Commons

La UBU y el Banco del Tiempo de Burgos organizan un mercatrueque solidario en la Facultad de Humanidades y Educación el lunes, 9 de noviembre. Los objetos entregados se valorarán con unos puntos que servirán para adquirir otros, y los que queden al final se destinarán a asociaciones de refugiados.

Redacción BurgosNoticias 
05/11/2015 - 18:30h.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y el Banco del Tiempo de Burgos organizan un Mercatrueque el próximo lunes, 9 de noviembre, en el vestíbulo de la Facultad de Educación. En esta actividad colabora el programa Interuniversitario de la Experiencia y Universidad abierta a mayores.

Cualquier burgalés podrá acercarse en horario de 10:00 a 20:00 horas y entregar aquellos objetos que estén en buenas condiciones y a los que ya no den uso: ropa, libros, bisutería, menaje, mochilas, bolsos, calzado, apuntes, material de dibujo, música, juegos... Los objetos aportados se valorarán con una serie de puntos, con los que podrán adquirirse otros.

Los enseres también podrán donarse a diferentes asociaciones de refugiados, que será el destino de los objetos que queden al final de la jornada.

El Banco del Tiempo Burgos tiene como objetivo promover el trueque e intercambio de servicios, actividades, objetos, ideas... entre sus usuarios, en base al tiempo que duran dichos trueques.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad