CURSOS DE VERANO

19 cursos de verano en la UBU entre Burgos, la provincia y el Monasterio de Cardeña

imagen
Raúl Urbina, director de los Cursos de Verano, ha presentado la ofreta del 2016

La Universidad de Burgos presenta su programa de Cursos de Verano con 19 opciones repartidas entre la capital, Aranda, Miranda, Medina y San Pedro de Cardeña. A los cursos clásicos se suman otros especializados y la presencia del filósofo Fernando Savater.

Redacción BurgosNoticias 
25/05/2016 - 13:32h.

La UBU ya tiene preparada su oferta de Cursos de Verano para este 2016 que, como viene siendo habitual, distribuirá su actividad por la provincia de Burgos además de la capital. En esta ocasión el encargado de inaugurar el ciclo de cursos será el filósofo Fernando Savater, con una conferencia que, probablemente, se produzca en el Forum Evolución, aunque la fecha y los detalles está aún por confirmar.

Algunos de los cursos clásicos repiten en esta cita veraniega, como el curso 'Mucho más que vino' en Aranda de Duero o el de 'Actividad física para la salud' en Miranda. Sin embargo, este año se presenta una oferta muy especializada, no sólo para estudiantes, sino también para especialistas en el sector, como 'Abordaje práctico de las infecciones por patógenos multirresistentes en las Unidades de Cuidados Intensivo' u otros centrados en la pseudociencia y el pensamiento mágico.

La Universidad de Burgos espera contar con unos 800 alumnos apuntados con un perfil variado, desde los propios estudiantes de la UBU a profesionales, profesores de secundaria o jubilados.

Los interesados pueden matricularse ya a través de la página web de la UBU y hasta pocos días antes de cada curso, aunque algunos tienen plazas limitadas y se recomienda no apurar los plazos. Los precios de matrícula están especificados en cada caso, aunque oscilan entre 45 y 100 euros en tasa normal  35-60 euros en reducida.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad