UNIVERSIDAD

UbuStudent Racing superó las pruebas estáticas

moto-ubu

El equipo que participa en la V edición de MotoStudent cierra los últimos detalles y sigue trabajando en mejorar la moto.

Redacción BurgosNoticias 
05/10/2018 - 20:57h.

En la segunda Jornada de MotoStudent, UbuStudent Racing superó las pruebas estáticas con un pequeño percance en el diseño del asiento que se resolvió sin ningún problema. Entre hoy y mañana tendrán lugar las pruebas dinámicas y mecánicas que también esperan superar con facilidad. El equipo de la Universidad de Burgos hace vida en el boxes, suele estar desde las 8 de la mañana hasta las 11-12 de la noche.

El equipo que participa en la V edición de MotoStudent cierra los últimos detalles y sigue trabajando en mejorar la moto para hacerla más competitiva.

El piloto (Sergio Vidales) afirma que está contento con la moto que ha creado el equipo de la UBU que pudo testearla ayer y hacer un pequeño recorrido.

Durante la jornada de ayer Cristina Jormi y Ruben Bárcena defendieron parte del proyecto ante un tribunal y hoy a Mario Ubierna y Marcos Pascual defenderán una segunda parte del proyecto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad