La Universidad de Burgos ha convocado 4 plazas para estudiar chino durante el verano 2018. Para realizar este curso se necesitan conocimientos previos de chino y la ayuda cubre el precio de matrícula y el alojamiento.
En el marco de los acuerdos de colaboración entre la Universidad de Burgos y la Universidad Normal de la Capital de Pekín, el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación de la Universidad de Burgos convoca hasta 4 plazas para realizar un curso de chino en esta universidad desde el 8 de julio hasta el 5 de agosto.
Podrán solicitar estas becas:
En las tres modalidades se requieren conocimientos previos de lengua china.
Las ayudas cubren el precio de matrícula y el alojamiento, por cuenta de la universidad de destino en su residencia de estudiantes. El viaje y la manutención correrán por cuenta de los seleccionados.
Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General de la Universidad, Registros Auxiliares de los Centros, por registro telemático en la Sede Electrónica o por cualquiera de los procedimientos legalmente establecidos hasta las 14:00 horas del próximo día 20 de abril de 2018.