POLITICA

Dolores Martín-Albo: “Nuestro programa está enfocado en defender a la mayoría”

dolores-martin-albo

La candidata de Unidas Podemos por Burgos al Congreso, Dolores Martín – Albo se ha acercado a los micrófonos de Radio Arlanzón al programa En Corto y por Derecho para hacer un avance del programa electoral que en palabras de la candidata "está enfocado en defender a la mayoría".

Redacción BurgosNoticias 
15/04/2019 - 12:51h.

En su programa se muestran propuestas en defensa de las condiciones de vida digna de las personas, con la mejora de las condiciones de trabajo, la creación de puestos estables y la apuesta por la industria, también se mira por los pensionistas y la igualdad de la mujer.

A nivel de esta provincia, uno de los ejes principales que llevan en su programa electoral es el tren directo. Para la candidata a la Cámara Baja es primordial que haya un corredor central que vaya de norte a sur y que transporte mercancías y personas.

Según Martín – Albo, el diputado por Podemos Miguel Vila pidió que se incluyera una partida en los Presupuestos Generales del Estado de 2019 para reabrir el túnel de Somosierra pero no fue posible porque se terminó la legislatura.

Otro de los aspectos que más importa es la reactivación económica del entorno de Garoña. Se proponen la creación de infraestructuras que faciliten la implantación de empresas relacionadas con las energías renovables y la industria de transformación agroalimentaria.

Para Dolores Martín – Albo es fundamental que se fomente el turismo rural sostenible porque sería el primer paso para evitar el problema de la despoblación que sufre Castilla y León.

La candidata insiste que para poder llevar a cabo todo esto es necesario contar con la máxima representación parlamentaria de Unidas Podemos, pese a estos las encuestas no son muy favorables aunque Dolores Martín-Albo prefiere no hacer mucho caso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario