La Fundación Caja Rural colabora un año más con el equipo de rugby Aparejadores de Burgos, cuyo objetivo principal es la cantera y la escuela Caja Viva
El presidente del Club, Manuel Vadillo, ha dicho que "apoyar a los niños es apostar por el futuro".
Ha explicado que llevan catorce años de colaboración, en la que, cada año, se van sumando más y niños, con el temor de no dar abasto.
A día de hoy, según ha explicado el gerente de la Fundación Caja Rural, Germán Martínez, la colaboración se circunscribe a la cantera y la escuela, a la que acuden casi 250 pequeños y que se llama Escuela Cajaviva, y que abarca desde sub-12 hasta sub-6.
Respecto a las opciones de que esta cantera pueda aportar jugadores al primer equipo, Vadillo ha respondido que "requiere mucho esfuerzo y sacrificio".
"La escuela de Aparejadores de Cajaviva es un referente", ha expresado, explicando que este fin de semana les han invitado a jugar en Hendaya, lo que para ellos, catorce años atrás, era imposible de imaginar.
Asimismo, el presidente del Club, ha declarado que mañana sábado 3 de junio se juegan el título de Liga contra el VRAC en Valladolid, a lo que ha añadido que se enfrentan a él con muchas ganas e ilusión, "vamos a dar la sorpresa", ha concluido.