RUGBY

Caja Rural suma otro año de colaboración con el Club Aparejadores

Cajaviva Rugby

La Fundación Caja Rural colabora un año más con el equipo de rugby Aparejadores de Burgos, cuyo objetivo principal es la cantera y la escuela Caja Viva

Leire Campos
02/06/2023 - 11:36h.

El presidente del Club, Manuel Vadillo, ha dicho que "apoyar a los niños es apostar por el futuro".

Ha explicado que llevan catorce años de colaboración, en la que, cada año, se van sumando más y niños, con el temor de no dar abasto.

A día de hoy, según ha explicado el gerente de la Fundación Caja Rural, Germán Martínez, la colaboración se circunscribe a la cantera y la escuela, a la que acuden casi 250 pequeños y que se llama Escuela Cajaviva, y que abarca desde sub-12 hasta sub-6.

Respecto a las opciones de que esta cantera pueda aportar jugadores al primer equipo, Vadillo ha respondido que "requiere mucho esfuerzo y sacrificio".

"La escuela de Aparejadores de Cajaviva es un referente", ha expresado, explicando que este fin de semana les han invitado a jugar en Hendaya, lo que para ellos, catorce años atrás, era imposible de imaginar.

Asimismo, el presidente del Club, ha declarado que mañana sábado 3 de junio se juegan el título de Liga contra el VRAC en Valladolid, a lo que ha añadido que se enfrentan a él con muchas ganas e ilusión, "vamos a dar la sorpresa", ha concluido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad