Tres detenciones y cerca de una veintena las intervenciones han realizado agentes de la Policía Local de Burgos a una misma persona, en este último caso por un presunto robo con fuerza en un establecimiento de la avenida del Cid.
El domingo 31 de agosto, hacia las 08:30 horas, el 092 recibió un aviso en el que se informaba que se estaba produciendo un robo en un establecimiento de alimentación, en la avenida del Cid.
Un equipo de Atestados se encontraba próximo al lugar e intervino directamente. La cerradura de la puerta de acceso al establecimiento estaba rota y se localizó un martillo en sus inmediaciones. Con el apoyo de agentes de la Unidad de Policía Administrativa -UPAD- procedieron a requisar el establecimiento, ya que el alertante insistía en que el presunto autor del robo continuaba en su interior.
Los agentes municipales observaron el interior revuelto y la caja registradora forzada, localizando en la parte trasera del local a un conocido delincuente, agazapado, que llevaba en los bolsillos parte de la recaudación de la caja recaudadora, un teléfono móvil y varias cajetillas de tabaco.
La Policía Local procedió a la detención de este hombre de 45 años como presunto autor de un delito de robo con fuerza en establecimiento comercial.
19:41
19:32