Survival Zombi

Burgos, ciudad zombi

imagen
El fin del mundo zombi visitó anoche Burgos | Pepe Añón

1.500 burgaleses trataron anoche de sobrevivir a un fin del mundo zombi... aunque pocos lo consiguieron. Durante horas, los jugadores de este particular juego de supervivencia trataron de ir superando pruebas hasta alcanzar la meta, en torno a las 7 am.

Redacción BurgosNoticias 
15/05/2016 - 11:01h.

Burgos 'sufrió' anoche un apocalipsis zombi... de lo más divertido. 1.500 jugadores trataron de esquivar a los muertos vivientes que asaltaron las calles de la capital burgalesa en la búsqueda de su supervivencia y del premio final.

Dividido en escenas, a las 23 horas se reunía a los burgaleses que tratarían de superar este escenario del fin del mundo... aunque si eran cazados, cambiaban de bando y se convertían en cazadores zombi. "Hacemos sentir a los jugadores adrenalina, emoción y suspense ya que deben ir pasando pruebas en las escenas, mientras huyen de los zombies para no ser cazados. Aunque si esto ocurre no acaba la diversión, van al check-in y maquillarse de nuevo para seguir viviendo su aventura", comentaba María Elena Morillas, directora del evento.

Por su parte, el guionista de esta edición, Víctor Torre, ha apuntado que ha sido muy fácil localizar la trama de esta Survival Zombie. "Burgos de noche, con esta luz mágica en escenarios como la plaza de la Catedral o el Castillo ha sido fantástico para el jugador que ha podido vivir al máximo la trama. En esta edición, la historia se basaba en una infección del virus Z por la fuga de unos pacientes de un psiquiátrico llamado "El Despertar".

El juego comenzaba bajo las torres de la Catedral y ha terminado a las 7 de la mañana en el Monasterio de San Juan hasta donde han llegado, con todas las pruebas superadas, los ganadores de esta edición.

Víctor Domínguez, Rebeca Ruiz, Claudia Melgosa, Rodrigo Melgosa, Mario Ortega, Alfonso Lerena, Iñigo Sontidrian, Alejandro Rey, Jorge Manzanedo, German Alonso, Gabriel Román, Pablo Fernández, Alejandro Rodríguez y Luis Romay. Todos son de Burgos y es la primera vez que participaban en la Survival Zombie, de la que han conseguido entradas, así como para otro juego llamado Escape Room.

 

Los burgaleses que se salvaron de los muertos vivientes
Los burgaleses que se salvaron de los muertos vivientes

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad