El Museo de la Evolución Humana lanza al vuelo un globo aerostático dentro del programa de actividades de su VI Aniversario. Tras retrasos, el vuelo de las 14 horas de ayer pudo finalmente despegar, aunque el de las 20 horas tuvo que ser cancelado.
Ha costado, pero por fin echó a volar. Tras una serie de retrasos por las inclemencias del tiempo, a las 14 horas de ayer, domingo 17 de julio, el Museo de la Evolución Humana pudo dar paso al despegue de un globo aerostático cautivo (atado a tierra en todo momento), a pesar de que el vuelo previsto para las 20 horas tuvo que ser cancelado por las inclemencias del tiempo.
Según el MEH, los responsables del desarrollo de la actividad (Globos Viento Zero) señalaban que el aumento significativo estos días de la temperatura hace que la dirección de los vientos y las corrientes térmicas sean muy variables, imposibilitando el cambio de hora de la actividad.
Había previstos más vuelos para el día de hoy, pero ante la dificultad de la previsión de vientos, el MEH ha cancelado el resto de vuelos programados.
19:17
19:15