participación

Un centenar de entidades burgalesas darán 'color' a la VIII Feria de Participación Ciudadana

imagen
Momento de la presentación de la Feria de Participación Ciudadana.
Redacción BurgosNoticias 
13/09/2017 - 13:32h.

El concejal de Participación Ciudadana, José Antonio Antón ha presentado la VIII Feria de Participación Ciudadana que se celebrará el próximo 23 de septiembre en el Paseo de la Sierra de Atapuerca.

Participarán en este evento un centenar de entidades burgalesas, con el objetivo de visibilizar la riqueza y pluralidad de iniciativas que tiene el tejido asociativo burgalés e impulsar la participación ciudadana en todas sus formas con el fin de generar nuevas iniciativas.

Como cada año un grupo de entidades, denominado Grupo Motor ayuda a impulsar y difundir esta Feria que estará abierta de 12.00 h a 15.00 h. y de 18.00 h a 20.30 y allí los ciudadanos podrán encontrar una zona de expositores ocupados por 56 asociaciones culturales, deportivas, ongs, vecinales y juveniles que darán a conocer sus actividades y programas con diversos talleres y juegos.

Además habrá una carpa de Participación Ciudadana que ofrecerá como novedad un programa de radio en directo de la Universidad y dos escenarios con actividades, el escenario Fórum y el escenario Evolución que acogerán durante todas la jornada diversos conciertos, talleres de baile, animación infantil o clown. También se podrá disfrutar de dos espacios participativos denominados Fuente y el Espacio Participativo Evolución.

Uno de los organizadores, Ignacio Martínez ha destacado el gran número de actividades programadas que se podrán realizar de forma simultánea. La Feria de Participación Ciudadana cuenta con un presupuesto de 10.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad