FÚTBOL

El Club Deportivo San Pedro más cerca de hacerse con la gestión del campo de fútbol del barrio

futbol-san-pedro
Redacción BurgosNoticias 
21/03/2019 - 12:45h.

La Junta de Gobierno ha aprobado admitir a trámite la propuesta efectuada por el Club Deportivo San Pedro, en lo que respecta a las actuaciones de ejecución de las obras de mejora en el campo de fútbol ubicado en el barrio de San Pedro de la Fuente, contemplada como de equipamiento local público.

De este modo, el club contempla invertir 180.000 euros a cambio de la gestión de la instalación tras una concesión demanial del campo de fútbol.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Carolina Blasco ha destacado la importancia de esta actuación por parte de un Club Deportivo, que lleva desde el año 1947 fomentando el deporte, y que en la actualidad cuenta con más de 120 niños en las diferentes categorías deportivas.

Blasco ha adelantado que el Ayuntamiento intentará acortar los plazos para que la próxima temporada este campo pueda albergar competiciones federadas.

En otro orden de cosas, la Junta de Gobierno ha dado luz verde al reajuste de inversiones plurianuales que afectan a varios proyectos, con el fin de poder incorporar los remanentes necesarios para empezar las obras.

Entre los proyectos incluidos en este reajuste se encuentran la regeneración del barrio de Capiscol, el Bulevar de La Quinta, la Avenida del Arlanzón, el Monasterio de San Juan o la rehabilitación del Mercado G-9.

En otro orden de cosas, Blasco ha adelantado que el próximo lunes comenzarán las obras de asfaltado del aparcamiento de Lavaderos, con lo que los trabajos afrontan de esta forma su recta final.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad