URBANISMO

Fernández Santos: "Hacer un aparcamiento en Las Veguillas es una barbaridad ambiental"

imagen
Redacción BurgosNoticias 
11/04/2019 - 12:50h.

El concejal del PSOE, Antonio Fernández Santos ha calificado como una "barbaridad ambiental" la decisión del alcalde de Burgos de habilitar un aparcamiento provisional para 300 plazas en Las Veguillas.

Al respecto, ha asegurado que el Parque de Fuentes Blancas es un lugar que es utilizado a diario por miles de personas, y no es de recibo hacer un aparcamiento provisional para que pueda ser utilizado cada quince días por los aficionados que acuden al Coliseum para ver los partidos de baloncesto, por lo que piden al regidor local que reflexione.

Por lo que respecta a las obras de remodelación integral de estadio del Plantío, Fernández Santos ha recordado que él ya anticipo que sería necesario modificar el contrato para realizar otra fachada diferente a la que estaba prevista en el proyecto inicial. El edil socialista anticipa que esta modificación del contrato será de 500.000 euros a los que hay que sumar otros 500.000 correspondientes al 10% del exceso de obra que permite la ley.

En otro orden de cosas, Fernández Santos ha pedido al alcalde y a la concejala Lorena de la Fuente que exijan a la empresa que gestiona la plaza de Toros de Burgos, Tauroemoción que cumpla con los requisitos que figuraban en el pliego de adjudicación cuando resultó la ganadora del concurso.

El concejal socialista, ha señalado que ha detectado hasta 30 incumplimientos por parte de Tauroemoción, y ha advertido de que esta situación podría derivar en consecuencias más graves y ha calificado esta historia como una "tomadura de pelo".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad