EDUCACIÓN

La Junta invertirá más de 768.000 € en el Instituto Alfoz de Lara’ de Salas de los Infantes

Instituto Alfoz de Lara’ de Salas de los Infantes

Se realizará una actuación en el Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) 'Alfoz de Lara' de Salas de los Infantes ya que el edificio actual es insuficiente para dar cabida a la demanda del alumnado.

Redacción BurgosNoticias 
04/07/2020 - 11:13h.

Así, se amplía el centro con tres aulas de Secundaria, dos aulas de apoyo, un aula de usos múltiples, un laboratorio, un aula de música, departamentos y aseos. En total la ampliación añadiría 704,48m2 al centro existente. Está obra se comenzó en el año 2019 y se terminará en el presente año. El coste total de la obra son 768.407 euros, con una anualidad para 2020 de 514.119 euros.

El Departamento que dirige Rocío Lucas ha previsto una inversión en infraestructuras educativas de más de tres millones de euros para toda la comunidad autónoma y para realizar diversas intervenciones en centros docentes, denominada obra nueva delegada, de cara al próximo periodo lectivo 2020-2021.

Serán las direcciones provinciales de Educación las encargadas de su gestión para satisfacer las necesidades de escolarización que se han generado en los últimos años. Estas se añaden a las grandes obras que se ejecutan desde los servicios centrales de la Consejería de Educación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad