La movilización está convocada para los días 20, 21 y 22 de diciembre
Los presidentes de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE) y de la Asociación de Empresarios del Transporte de Burgos (ASEBUTRA), Miguel Ángel Benavente y José Luis Olivella, respectivamente, han celebrado un encuentro con el objeto de que la Confederación conociera de primera mano los motivos que han llevado al sector a convocar un paro nacional los días 20, 21 y 22 de diciembre.
La reunión tuvo lugar en la sede de FAE, ayer jueves, 18 de diciembre, en Casa del Empresario, donde ASEBUTRA puso en valor el papel esencial del sector del tranporte durante los meses más graves de la pandemia, mientras que, una vez superados, no se atiende a sus demandas, centradas, especialmente, en la escalada del precio del combustible, la no trasposición de directivas europeas y el incremento de la fiscalidad a las empresas.
Por su parte FAE manifestó su comprensión respecto a las demandas de las empresas de transporte y su confianza en que esta crisis pueda resolverse antes de las fechas para las que esta convocado el paro.
10:27
10:06