TURISMO

Fórum Evolución y la Oficina de Congresos de Burgos presentes en el 34 Congreso Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos

CONGRESO
Redacción BurgosNoticias 
18/02/2022 - 13:16h.

El Palacio de Congresos Fórum Evolución y la Oficina de Congresos de Burgos, adscritos a Promueve Burgos, participan en el 34 Congreso nacional de Organizadores Profesionales de Congresos (34 OPC SPAIN), que reúne en Cantabria a más de 200 profesionales del sector de los congresos y los eventos durante los días 17 al 19 de febrero, se trata de uno de los encuentros más importantes en la industria de los eventos de nuestro país, en el que Burgos juega ya un papel fundamental.

Bajo el lema "Hagamos que el futuro sea sostenible", y organizado por la Federación OPC España y OPCE Cantabria, con la colaboración del Ayuntamiento de Santander, a través del Santander Convention Bureau, y el Gobierno de Cantabria, a través de Cantur, la empresa pública de promoción turística de la Consejería de Innovación, Industria, Transporte y Comercio. Con un eje vertebrador centrado en la sostenibilidad, el congreso presentará las tendencias de futuro para la industria MICE.

El jueves tras la inauguración oficial y utilizando como sede el Paraninfo de la Magdalena, se abordarán en diferentes mesas redondas cuestiones de actualidad que giraran en 3 grandes bloques; Soluciones digitales. La relación producto/destino en el MICE y Sostenibilidad. El viernes 18 en la sede de la Fundación Comillas será el momento de trabajo y debate en torno a 3 talleres; Eventos accesibles, eventos inclusivos. Una visión desde la tecnología. Presente y futuro de los congresos médicos y La relación de los Palacios de Congresos y los Convention Bureaux con los OPC´s: ¿Orientación al cliente o distorsión de la competencia?

Burgos, tuvo el privilegio de acoger en el Fórum Evolución en 2016 este importante congreso, que se organiza anualmente y de manera rotatoria por España.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad