La policía local de Burgos informa que el 31 de diciembre se celebrará la San Silvestre Cidiana y se producirán cortes de tráfico y se prohibirá estacionar en algunas calles del recorrido.
La carrera comenzará alas 19 horas y concluirá a las 21. El itinerario de la prueba es: C/ Eloy García de Quevedo, Avenida. Cantabria, c/Vitoria, Plaza. Mío Cid, Avenida del Arlanzón, Plaza del Rey, c/Vitoria y Avenida Derechos Humanos.
También se prohibirá el estacionamiento de vehículos desde las 12 de la noche del 31 de diciembre hasta las 21 horas, en la C/ Eloy García de Quevedo entre calle Francisco de Vitoria y Avenida Cantabria en ambos sentidos de circulación.
Calle Francisco de Vitoria sentido hacía Calle Eloy García de Quevedo. También en Avenida de Derechos Humanos desde Calle Vitoria a Calle San Juan de Ortega ( Sentido Avenida de la Constitución) y Avenida Derechos Humanos junto a la calle Igualdad frente a Caja de Ahorros.
Desde la organización del Club Florentino Díaz Reig, destacan que se trata de una carrera popular, abierta a todas las edades, que pretende ser una fiesta deportiva para cerrar el año, aunque también hay atletas de relieve que participan en la misma. De momento están confirmados los ganadores del pasado año, Laura Segura y Pablo Sánchez.
Previamente a la prueba absoluta, el mismo día 31 diciembre, se disputarán por la mañana las pruebas de categorías menores, desde infantiles hasta chupetines, en un circuito con salida y llegada en la calle Eloy García Quevedo.
En definitiva todo preparado para la tradicional San Silvestre Cidiana.