La candidata a la alcaldía de la capital burgalesa por Decide Burgos ha hecho pública su intención de agotar los dos meses que restan para que tome posesión el nuevo ayuntamiento por lo que deberá revocar su decisión de dimitir anunciada en su día, para que no sea considerada por el Pleno Municipal del viernes 21 de abril.
La actual concejala no adscrita apoya esta decisión en que" al haber sido por soberbia política de su anterior partido expulsada del PP cuando ella quería iniciar un tránsito razonable para retirarse" ha pensado seguir para defender desde el ayuntamiento el proyecto que los burgaleses merecen.
Por lo tanto, deberá presentar un escrito en el registro municipal pidiendo que se anule el anterior en el que indicaba su intención de dejar ya el acta de concejal
13:21
13:14