La tercera etapa de la Vuelta Ciclista a Burgos conllevará este jueves cortes puntuales de tráfico en varias vías de la capital, como ya sucedió este martes durante el final de la primera etapa. Tal y como indican desde el área de Policía Local, en función de la información que vayan recibiendo de la organización de la prueba, se dilatarán o no los cortes de tráfico en las calles afectadas.
Mañana jueves 7 de agosto, durante el recorrido de la tercera etapa con salida desde el Monasterio de San Pedro de Cardeña, los ciclistas circularán por distintas vías de la ciudad de Burgos de manera neutralizada.
Las vías que se verán afectadas son las siguientes:
El paso de los ciclistas está previsto entre las 11:40 horas (horario de salida) y las 12:07 horas (horario previsto que tomen la BU-V-5029), según organización de carrera.
Los cortes de tráfico se harán con tiempo suficiente en función del criterio del operativo especial de la Policía Local. Existirá presencia de agentes de la Policía Local de Burgos en las zonas afectadas y para cualquier información pónganse en contacto con nosotros a través de la sala 092 o con los efectivos a pie de calle.
13:12
12:49