El cambio se realiza desde este lunes 19 de agosto por el inicio de las obras de mejora del edificio de la avenida de Cantabria. La atención al público se prestará de manera presencial a partir del 26 de agosto hasta la adaptación de los equipos informáticos.
El inicio de las obras de remodelación del edificio de Policía Local y de Bomberos en la avenida de Cantabria, previsto para este lunes 19 agosto, conllevará el traslado de parte de la Sección Administrativa de la Policía Local a la antigua sede de la Escuela de Relaciones Laborales, en Barrio Gimeno.
Concretamente, a lo largo de la próxima semana, se mudarán a Relaciones Laborales los servicios que gestionan las multas de tráfico, las tarjetas de estacionamiento de la ORA, las tarjetas de aparcamiento para discapacitados y las tarjetas de acceso a las zonas peatonales. Todos estos servicios de atención al ciudadano se prestan con cita previa.
Como consecuencia de la puesta en servicio de las distintas unidades administrativas en Relaciones Laborales, y la adaptación de todos los equipos informáticos en las nuevas dependencias, desde Policía Local informan de que no se podrá atender al público de manera presencial hasta la semana del 26 de agosto.
Para cualquier otra cuestión que no sean las indicadas en esta información, los ciudadanos deberán seguir acudiendo al edificio de la avenida de Cantabria hasta nuevo aviso.
Las obras de mejora de la sede de Policía Local y de Bomberos supondrán una inversión de 7,3 millones de euros y un plazo de ejecución de 17 meses. La actuación contempla una rehabilitación integral del edificio municipal. El proyecto incluye la construcción de una nueva envolvente en todo el inmueble, la sustitución de carpinterías y ventanas, la instalación de un nuevo sistema de climatización, la mejora de la accesibilidad y la colocación de placas solares. Asimismo, también se contempla la construcción de una cubierta ajardinada sobre el propio edificio.