sucesos

Herido un joven por arma blanca en una agresión en Burgos

ambulancia

Según informa el 112, un joven de 23 años ha resultado herido esta madrugada en una agresión por arma blanca en la calle Calzadas de la capital burgalesa.

Redacción BurgosNoticias 
10/08/2025 - 10:52h.

Sobre las 3 de la madrugada se recibía una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informaba de una agresión en la calle Calzadas, en Burgos capital, donde, un varón había resultado heridos por arma blanca en la espalda y en el brazo.

Desde la sala del 1-1-2 se informaba a la Policía Local de Burgos, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que movilizbaa una UVI móvil.

En el lugar, el personal sanitario atendió a un varón de 23 años que fue trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad