movilidad

Corte de tráfico en la calle Madrid y modificación de líneas de autobús

imagen

Estas calles se cortarán al tráfico rodado con el fin de proceder al arreglo de las estructuras de ventilación del aparcamiento subterráneo de esa zona. Además se modifican las líneas de autobús

Redacción BurgosNoticias 
10/10/2017 - 17:43h.

Con motivo del inicio de las actuaciones de mejora de ese tramo de la calle Madrid y con el objeto de ejecutar las obras de reparación de la estructura de ventilación del aparcamiento subterráneo de ese lugar, desde el miércoles 11 de octubre –a media mañana- se procederá a cortar la calle Madrid entre las calles Progreso y Aranda de Duero.

Esta actuación se ha decidido tras la reunión de coordinación de varias áreas municipales, en cumplimiento de la declaración de emergencia realizada en los últimos días.

Líneas de autobús afectadas

Este corte de tráfico dejará sin efecto dos paradas: la parada situada en Avda. Palencia – Puente de Bessón y la  parada situada en Calle Madrid 4. Las paradas alternativas serán:

  • Puente Sta. María y
  • Calle Madrid-Residencia San Agustín.

Las líneas afectadas por los cortes de las calles Progreso y Aranda de Duero:

LÍNEA 2 - CARRETERA DE ARCOS –HUBU

Salidas desde el Polideportivo Talamillo: Realizará el recorrido habitual hasta Plaza Vega. A partir de ahí continuará por calle de la Merced, calle del Carmen y Bulevar, donde se incorporará a calle Madrid realizando su recorrido habitual hasta parada final en Ctra. de Arcos.

Salidas desde Carretera de Arcos: Realizará el recorrido habitual.

LÍNEA 9 – PLAZA ESPAÑA – P. EUROPA- Bº CORTES

Salidas de Plaza de España: Realizará el recorrido habitual hasta Plaza Vega. A partir de ahí continuará por calle de la Merced, calle del Carmen y calle Barrio Gimeno, donde se incorporará a calle Madrid realizando su recorrido habitual hasta parada final.

Salidas de Cortes: Realizará el recorrido habitual

LÍNEA 21– PLAZA ESPAÑA – Bº CORTES

Salidas de Plaza de España: Realizará el recorrido habitual hasta Plaza Vega. A partir de ahí continuará por calle de la Merced, calle del Carmen y calle Barrio Gimeno, donde se incorporará a calle Progreso realizando su recorrido habitual hasta parada final.

Salidas de Cortes: Realizará el recorrido habitual.

LÍNEA 45 - CARRETERA DE ARCOS – ELADIO PERLADO

Salidas desde Eladio Perlado: Realizará el recorrido habitual hasta Plaza Vega. A partir de ahí continuará por calle de la Merced, calle del Carmen y Bulevar, donde se incorporará a calle Madrid realizando su recorrido habitual hasta parada final en Ctra. de Arcos.

Salidas desde Carretera de Arcos: Realizará el recorrido habitual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad