La oficina principal, así como las dependencias de servicios centrales de Cajaviva Caja Rural en Burgos, han sufrido una transformación integral gracias a la renovación de sus más de 3.000 metros cuadrados.
Esta transformación integral de las oficinas nace, no solo por una necesidad de estética, sino también funcional, ya que como consecuencia de su crecimiento, se hizo necesaria una optimización de los puestos de trabajo y atención al público. Con ello se quiere dar un mejor servicio y procurar así una mayor comodidad y cercanía para empleados y clientes.
En este sentido, se ha pronunciado el presidente de la Fundación Caja Rural, Pedro García, "desde el 10 de junio de 1965, cuando se celebró la primera Junta Rectora de la caja central cooperativa de la provincia de Burgos, hemos trabajado incansablemente", apostilla García.
Las oficinas que hoy han sufrido esta remodelación, fueron inauguradas en el año 76 y desde entonces han seguido en pie sin necesidad de utilizar ni un euro público, esto es gracias a ser fieles a los principios del cooperativismo, según García.
Del mismo modo, el presidente de la Fundación Caja Rural señala que su actividad viene dada por 29 entidades, las cuales ofrecen una triple garantía al cliente. De este modo, en caso de que hubiera una falta de solvencia, el resto de entidades lo solucionarían.
García celebra la implicación de la Caja con la Comunidad, ya que dedican su esfuerzo al único sector al que dedican un artículo en la Constitución: el cooperativismo. Asimismo, ha querido remarcar que el tributan en Castilla y León porque trabajan en pro de la gente.
El presidente de la Junta de la comunidad, Juan Vicente Herrera, asegura que Cajaviva es futuro e imagen y celebra que difundan realidades como el sector económico rural. Por ello, se congratula de que el pasado año supusiera para la entidad grandes éxitos y un notable crecimiento.
Herrera ha querido mostrar el agradecimiento, de parte de los clientes, por implicarse con ellos y ofrecer ventajas de cercanía. "Conocen a los clientes y por tanto, sus necesidades", recalca el presidente de la Junta.
En toda una declaración de intenciones, Cajaviva Caja Rural ha utilizado en su renovación material ecológico, que puede reciclarse al 100% y puede ser procesado y utilizado de nuevo.
20:55
18:01