Varias quejas por el estado de las aceras de la ciudad

denuncia-acera-parque-buenavista

Dos lectores de Burgos Noticias se han puesto en contacto con redaccion@burgosnoticias.com por el mismo motivo: el estado de las aceras de la ciudad.

Redacción BurgosNoticias 
08/01/2019 - 10:22h.

Un lector de este Digital se ha puesto en contacto con la redacción para quejarse del "lamentable estado" de las aceras del Parque Buenavista de G9. En concreto critica el levantamiento de las baldosas, que crea una "montaña rusa" por la calle, ya que suben y bajan por el mal mantenimiento que se está llevando a cabo desde el Ayuntamiento.

En este sentido, lamenta que personas mayores, inválidas o con deficiencia motriz tengan que circular por calles y parques en ese estado. En la imagen se puede ver el levantamiento de las baldosas que alcanzan algunos tramos, señala, así como las subidas y bajadas del trayecto.

Por otro lado, P.F. también se ha puesto en contacto con Burgos Noticias a través de redaccion@burgosnoticias.com para denunciar el estado de las aceras de la Avenida Arlanzón, desde el Corte Inglés hasta los cines de la vía. Este lector critica la pasividad del responsable, ya que no se trata de una incidencia de "última hora".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad