MUNICIPAL

Podemos ve irregular la subvención al CEEI

marga-laura-podemos

Esto se suma al asunto de los elevados sueldos a su gerente, ligado al PP, lo que lo convierte en "otro chiringuito del PP". Piden eliminarla.

Redacción BurgosNoticias 
04/12/2019 - 18:20h.

La portavoz de Podemos en el Ayuntamiento de Burgos, Margarita Arroyo, ha tenido acceso a un documento del Ministerio de Economía y Empresa en el que se prueba que la Asociación Centro Europeo de Empresas e Innovación gestiona una página web de la que es titular el Ayuntamiento de la ciudad. Esto demuestra que están realizando un servicio para el Ayuntamiento y por tanto no se puede hacer a través de una subvención explican desde la formación morada.

Arroyo explica que el Consejo de Cuentas ya afeó al Ayuntamiento que este no puede recibir servicios a través de subvenciones en el caso de las Escuelas Deportivas. «El PP se empeñó en regalar subvenciones a sus chiringuitos cuando ya sabe que esto no puede hacerlo» señala la concejala. Critican que el dinero destinado a la formación y el empleo se destine a pagar sueldos en vez de a fomentar el empleo en la ciudad.

Desde la formación morada recuerdan que esta es una asociación que recibe en torno a 50.000 euros al año del dinero de todos los burgaleses y que destina la mayor parte a los sueldos de su gerente y altos cargos.

«Es un organismo con una actividad paupérrima, del que ya avisamos de los altos sueldos y ahora nos encontramos con que la subvención puede ser irregular» sentencia la portavoz Arroyo. Piden desde Podemos al equipo de gobierno que revise esta subvención y no renueven el convenio al ser «una agencia de colocación del PP plagada de irregularidades».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad