MÚSICA

Los alemanes Grave Digger, primera banda confirmada del Zurbarán Rock Burgos 2020

grave-digger-zurbaran2020
Redacción BurgosNoticias 
24/02/2020 - 10:46h.

Se cumplen 40 años de la creación de la banda alemana Grave Digger y quieren celebrarlo con la ciudad de Burgos. El Zurbarán Rock Burgos 2020 ha confirmado que el grupo de heavy metal y power metal acudirá a una fecha, que muchos ya tienen marcada en el calendario.

El fin de semana del 10 y 11 de julio la plaza de San Agustín se llenará de "melodías de guerra" que resonarán en la mente de su público.

El centro de Burgos se prepara para la llegada de los potentes y demoledores riffs de guitarras afiladas; la fuerza de la batería, rayando el blast beast; y la voz oscura, desgarradora y melódica de su vocalista, Chris Boltendahl.

Por el momento se desconoce el resto del cartel del festival, que por primera vez se duplica y ocupa  la agenda del heavy burgalés en dos días.

También han querido organizar esta edición bajo marca propia y por ello se aventuran a desligarse de las fiestas de San Pedro y San Pablo, aunque están seguros de que será todo un éxito.

Aunque no se hayan confirmado más bandas la primera de ellas se antoja apetecible y pone de manifiesto la clara intención de la organización del Zurbarán: crear de nuevo un festival gratuito, de calidad y con bandas internacionales.

Sin embargo, no se olvidan de los grupos burgaleses y es que Nasty Surgeons, ganador del primer concurso de bandas de Las Candelas, participará en el festival heavy burgalés, donde además se les grabará un videoclip.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad