El próximo 18 de junio el Monasterio de Santa María La Real de Las Huelgas vuelve a abrir sus puertas. Pero toda precaución es poca, y por ello, se suma a las medidas de seguridad el aforo máximo. Un máximo de 60 personas a la hora podrán permanecer en el interior del emblemático edificio.
Cuando parece haberse controlado la contagiosidad del COVID-19 son muchos establecimientos, museos o administraciones que vuelven a la 'normalidad'. La cultura parece ir recuperándose con cautela, pero también es necesario revivirla para dinamizar la ciudad de Burgos.
Precisamente, con este propósito, el próximo 18 de junio el Monasterio de Santa María La Real de Las Huelgas vuelve a abrir sus puertas. Pero toda precaución es poca, y por ello, se suma a las medidas de seguridad el aforo máximo. Un máximo de 60 personas a la hora podrán permanecer en el interior del emblemático edificio.
El horario de apertura será de martes a viernes, en horario de 10 a 14 horas, con acceso hasta las 13 horas. Los sábados, de 10 a 14 horas y de 16 a 18.30 horas, con acceso hasta las 13 horas por las mañanas, y hasta las 17.30 por la tarde.
Los domingos y festivos se podrá acceder de 10.30 a 15 horas, y el acceso será posible hasta las 14 horas. El acceso gratuito será los jueves de 16 a 18.30 horas.
Las entradas se pueden adquirir online a través de la página web de Patrimonio Nacional. Para consultar las medidas de seguridad en su integridad se recomienda visitar la página de Patrimonio Nacional.
21:29
19:31
1