Entre los trabajos más demandados en Alemania, Noruega, Bélgica o Finlandia destaca el sector automovilístico, de recursos humanos, auxiliar de laboratorio o ingenieros de construcción y petróleo entre otros
La Red de Cooperación para el Empleo y la Libre circulación de trabajadores (EURES) ha lanzado en varios países europeos diferentes ofertas de empleo de perfil español, una buena noticia para España, y una buena manera de que el trabajo que en nuestro país está paralizado se ponga en funcionamiento fuera de nuestras fronteras.
Tal y como ha adelantado Antena 3 Noticias, este lunes, 22 de agosto, Noruega, Alemania, Bélgica y Filandia podrían ser algunos de los próximos destinos laborales de los españoles. En el caso de Alemania, el perfil laboral más buscado es el de operadores del sector automovilístico y directivos de recursos humanos con un salario de 50.000 euros anuales o de 3.000 euros al mes en el caso de auxiliares de laboratorio.
Además, de transporte y logística los salarios se ubican en 2.000 euros al mes. Otro de los empleos más solicitados son los ingenieros de construcción, el sector químico y petrolero en Bélgica. Así como en hostelería e industria en Finlandia, y conductores de autobús en Noruega con un salario de 37.000 euros al año "con bonificaciones por rotación y horas extraordinarias".
19:33
19:28