DÍA DE LA COMUNIDAD

Podemos CyL ve el Día de Villalar como "una fecha de reivindicación y de apoyo a lo público"

imagen
Pendón en la plaza de Villalar | Rastrojo [CC BY 3.0], via Wikimedia Commons
Zamora24horas
22/04/2018 - 10:44h.

La celebración de Villalar está cerca y el Secretario General de Podemos Castilla y León calificaba este martes el día como "histórico". "Creemos que es un día histórico en el cual se conjugan múltiples reivindicaciones por la sanidad pública o contra la mina de uranio de Retortillo, entre otros", declaraba Pablo Fernández.

Así por tanto, desde Podemos CyL lo viven como "una fecha de reivindicación y de apoyo a lo público". Aprovechando el día, la formación morada planteará soluciones para los "ingentes problemas de la Comunidad".

"Creo que este Villalar va a ser un punto de inflexión en el que se visibilice esa unidad popular a un año de desalojar al PP del Gobierno Autonómico", espetaba el Portavoz de Podemos en las Cortes.

Respecto a la propia Fundación Villalar, la procuradora en las Cortes por Podemos, Maria José Rodríguez, explicaba que se está convirtiendo en "una tercera administración para trabajar en materia de cultura".

"La Fundación Villalar, en un principio, estaba orientada a atender los actos del día de Villalar y de pronto se está convirtiendo en una fundación que ha entrado como un elefante en una cacharrería en materia de cultura" comentaba la Procuradora por Zamora, quien aseguraba que se han creado conflictos entre el Alcalde de Villalar y la Presidenta de la Fundación.

Por su parte, para María José Rodríguez, pide "abosluta transparencia" y que la Fundación Villalar se remita a los asuntos para los que fue formada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad