Existe la posibilidad de que el Ayuntamiento de Covarrubias organice un mercado de venta de la fruta cumpliendo todas las medidas sanitarias que se exijan en su momento.
La celebración de la XXXII Fiesta de la Cereza y de la Cuna de Castilla, programada para los días 11 y 12 de julio, es uno de los acontecimientos más importantes de los muchos que se celebran en Covarrubias, y lo es gracias a la gran afluencia de visitantes. Las medidas que se exijan o aconsejen pueden dar lugar a diversas restricciones que dificulten la organización de un evento tan dispar, además el propio sentido común de medidas distanciamiento y sanitarias añaden ya su dificultad de control.
Por las razones expuestas la Junta Directiva del C.I.T. de Covarrubias por unanimidad ha decidido suspender su organización en este año.
Sin embargo, dada la buena perspectiva de producción de cerezas en la presente campaña anuncian la posibilidad de que el Ayuntamiento de Covarrubias organice un mercado de venta de la fruta cumpliendo todas las medidas sanitarias que se exijan en su momento.