CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

REGRESO SIN GLORIA

imagen

Esta es la traducción que se ajusta más literalmente al título de la película que en 1979 consiguió 3 Oscars, entre ellos el del mejor Guión Original. Aquí en España, este film fue traducido como EL REGRESO. Este CONFIDENCIAL está interesado en conocer cuál de los dos nombres es el que habrá que poner con el tiempo a la película que en el año 2019 pueda protagonizar el candidato que presente el PP a la Alcaldía de Burgos si finalmente llega uno que ahora está en Valladolid u otro que actualmente reside en Madrid.

Redacción BurgosNoticias 
17/05/2018 - 18:44h.

Los nombres, aunque conocidos por los lectores de este digital hay que volver a escribirlos. Ángel Ibáñez (procurador regional y vice-portavoz en las Cortes de Castilla y León), y Jaime Mateu (diputado nacional).

El primero, Ibáñez, quien no tiene la más mínima gana de iniciar EL REGRESO, habiendo llegado incluso a decírselo hace unas fechas al propio Mariano Rajoy, en presencia de los más altos dirigentes regionales de su partido.

El segundo, Mateu, del que desconocemos si lo dice convencido o sólo es con la boca pequeña eso de, "estoy a disposición de mi partido", de quien pensamos que tampoco tiene entre sus planes más inmediatos lo de su REGRESO.

Dicho lo anterior, este CONFIDENCIAL lo que si que tiene claro es que los dos lo que verdaderamente temen es que su vuelta a la política más cercana sea un REGRESO SIN GLORIA, y que quede claro que en esta ocasión no nos estamos refiriendo a la Bañeres, de quien por cierto, Ciudadanos tampoco quiere su REGRESO a las listas municipales para dentro de un año.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad