CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Buscando la segunda estrella

cobo-vintage

La capital y la provincia burgalesa solo cuentan con un hostelero con Estrella Michelín. Se trata de Miguel Cobo, de Cobo Vintage, quién hace ahora dos años recibía ese preciado galardón, logrando así su primera estrella. El cocinero, como él se autodefine, busca su segunda distinción, para lo que ha decidido ampliar su establecimiento, trasladándose a uno más amplio, donde podría crear varios ambientes gastronómicos.

Redacción BurgosNoticias 
20/11/2018 - 18:47h.

Según ha conocido este CONFIDENCIAL, Cobo se ubicaría próximamente, aunque aún deberá realizar grandes reformas al denominado Centro Cordón en la calle Condestable/Plaza de la Libertad, frente a todo un clásico de la gastronomía burgalesa como es Casa Ojeda.

Parece que la intención del cocinero de una estrella es "luchar" por hacerse con la segunda, para lo que uno de los ambientes que podría plantearse sería con ese fin. Otro ambiente, más modesto sería para menús más asequibles al bolsillo, y se baraja que otro podría, aunque está sin confirmar, centrarse en un ambiente oriental-japonés.

Este amplio bajo comercial albergó hace tiempo una galería comercial, centrada especialmente en moda, si bien, y por aquello de la "crisis" ha pasado a ser lugar donde hubo alguna oficina y empresa inmobiliaria.

Estaremos atentos a las reformas y sobre todo a como se desarrollan los acontecimientos, ya que en pocos años (todo se fía en esta ciudad al 2021) podríamos ver no solo dos estrellas para Cobo, sino alguna para otro cocinero que sin lugar a dudas está haciendo méritos para ello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad