UNIVERSIDAD

La UBU propone la campaña "Más que un libro"

imagen
Foto: Pixabay

El Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación -a través del Centro de Cooperación y Acción Solidaria- promueve la tercera edición de la campaña "Más que un libro".

Redacción BurgosNoticias 
04/02/2018 - 12:39h.

La cantidad que se recaude se destinará íntegramente a apoyar el proyecto "PRONUSA: combatiendo la desnutrición infantil en San Juan Pueblo (Honduras)", en el que colaboran estudiantes y profesorado de la UBU del Grado de Ciencia y Tecnología de los Alimentos. Este proyecto ofrece atención integral a unos 600 niños entre 0 y 4 años.

Dado el éxito de las dos primeras ediciones, en las que se  recaudaron fondos para los proyectos "Empoderamiento y fortalecimiento socio-educativo de los niños y adolescentes trabajadores en Potosí, Bolivia" y "Construcción del Colegio Saint Francis School en Bangalore, India", desde el Centro de Cooperación y Acción Solidaria, con la colaboración de la Asociación de estudiantes "UBU-Cooperantes", vuelven a lanzar un año más esta iniciativa. Se trata de donar los libros, en buenas condiciones y que ya no se utilizan, que permanecen en las estanterías de las casas y que ya han sido leídos, releídos o relegados, para que darles una nueva utilidad: la donación-adquisición.

Desde el Centro de Cooperación se invita a los miembros de la comunidad universitaria y todos los burgaleses que lo deseen se acerquen a la UBU del 5 de febrero al 6 de marzo (vestíbulos de la Escuela Politécnica Superior-Río Vena, Facultad de Educación, Facultad de Ciencias, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Biblioteca General y Servicios Centrales) y se sumen a esta campaña.

Al mismo tiempo que se realiza la donación cualquier interesado puede llevarse -a cambio de una contribución económica simbólica de al menos 1 euro- aquellos libros que han sido donados por otros y que te interese leer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad