MÚSICA

Serrat acercará un trocito del "Mediterráneo" al Fórum Evolución de Burgos

imagen

El cantautor catalán ofrecerá un concierto en el Fórum Evolución, el próximo viernes 18 de mayo, dentro de su gira "Mediterráneo Da Capo". Las entradas se pondrán a la venta el martes 20 de febrero a unos precios que oscilarán entre los 45 y los 60 euros.

Redacción BurgosNoticias 
08/02/2018 - 13:35h.

El Fórum Evolución Burgos acogerá el viernes 18 de mayo, a partir de las 20.30 horas, un concierto del cantautor Joan Manuel Serrat, cita con la que culmina el programa "10 Años ¡espectaculares!" diseñado por la Fundación Caja de Burgos para celebrar el décimo aniversario de su programación cultural.

El artista catalán llega embarcado en su espectáculo "Mediterráneo Da Capo", con el que ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco Mediterráneo (1971) como el eje alrededor del cual girará el concierto. En él repasará las diez canciones de aquel álbum fundamental como "Lucía", "Aquellas pequeñas cosas", "Pueblo blanco", "Barquito de papel" y el mítico "Mediterráneo", que sonarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio y alguna sorpresa musical de nuevo cuño.

Las entradas se pondrán a la venta el martes 20 de febrero a unos precios que oscilarán entre los 45 y los 60 euros, a través de los canales habituales de venta de la Fundación: por Internet (www.cajadeburgos.com/teleentradas) o en las taquillas habilitadas al efecto en Cultural Cordón, Cultural Caja de Burgos (avenida de Cantabria, 3) y en el Centro de Arte Caja de Burgos CAB.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad