CIRCUITO BENEFICO

Miraveche acoge la III edición de quad y coches clásicos

circuito-benefico-1

La jornada festiva que tendrá lugar este próximo 11 de agosto en la localidad de Miraveche tendrá como protagonistas los quads y los coches clásicos.

Redacción BurgosNoticias 
07/08/2018 - 13:08h.

El evento comenzará a las 10.30 de la mañana con la apertura de las inscripciones para participar en estos circuitos y se alargará hasta las 12. En esta competición los participantes mostrarán su control con estos vehículos en un circuito de quadcroos para pilotos federados, también se incluirá un circuito trial para todos los inscritos.

La organizadora y coordinadora del evento, Aurora Hermosilla, explica que el motivo de esta concentración es recaudar dinero para destinarlo íntegramente para la lucha contra el cáncer. Es por ello, que el recinto estará dotado de carpas informativas.

Por otro lado, desde las 11 horas se podrá disfrutar de una exposición de coches clásicos, donde participan todos los clubes de la provincia burgalesa y de provincias cercanas. Asimismo, todos los asistentes podrán optar a ganar uno de los tres premios que otorgará un jugado experto.

La jornada además contará con la presencia del grupo OFTRACK quienes harán un homenaje a diez de los pilotos que han hecho grande este deporte y quieres también estarán presentes como: Alberto Ruiz, Jesús Cobos, Teo Viñaras o Ramón Montoya.

La inscripción para los participantes tiene un precio de 10 euros y se destinara íntegramente a la Asociación AECC (Asociación Española Contra el Cáncer). Además, los asistentes tendrán la posibilidad de participar en numerosos sorteos y de disfrutar una comida popular de la mano de la Asociación Virgen del Rosario propia de la localidad de Miraveche.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad