La suiza de Movistar cumple con los pronósticos y se adjudica también la etapa contrareloj disputada en el Valle de Mena logrando más diferencia para llevarse la presente edición de la Vuelta a Burgos
La cuarta y última etapa disputada sobre 9,4 kilómetros por el Valle de Mena ha servido para que la ciclista más fuerte de la ronda haya sumado su segundo triunfo, tras el logrado el día anterior a la llegada a Picón Blanco.
En la atapa que ha puesto el punto y final a la carrera, la vencedora final ha aventajado en seis segundos a la francesa Labous y en ocho segundos a la italiana Longo Borghini.
Tras la conclusión de la Vuelta, Reusser ha logrado una diferencia de 1,51 sobre Longo y 1,58 respecto a Kastelijn, quienes la han acompañado en el podium.
La burgalesa Sara Martín ha terminado a 14,21 de la ganadora, su compañera de escuadra Reusser, para la que trabajó especialmente en la etapa de montaña.
La vencedora final además del maillot morado de la general, se ha hecho también con el primer puesto de las clasificaciones de regularidad y montaña. Por su parte, la clasificación por equipos ha sido para el FDJ-SUEZ.